Zona de Socios
Restaurante y Salones2018-07-27T14:45:13+00:00

Project Description

Reserva de comedor

ZONA DE SOCIOS

Restaurante RSTP

E

l Club de Tiro de Pichón de Granada pone a disposición de sus socios una zona de comedor y de restauración con una amplia carta de comida y vinos y unas instalaciones acogedoras tanto en el interior del club como en las terrazas del mismo o en la zona de piscina para poder disfrutar del restaurante todos los días del año con nuestros familiares y amigos ya sea para tomar una cerveza, un tapeo o una buen almuerzo.

Separador Real Sociedad de Tiro de Pichón de Granada

DISFRUTE DE LA OFERTA EN RESTAURACIÓN DE LA RSTP

Menú del Restaurante

El restaurante del Club permite también la organización y celebración de eventos de casi todo tipo y magnitud para los socios del Club permitiendo, en caso de ser posible, el uso de la mayoria de las instalaciones comunes para la celebración del evento.

Las terrazas de la zona del comedor y las zonas exteriores permiten poder celebrar eventos al aire libre y poder disfrutar del buen clima y del entorno natural que rodean las instalciones del club y conseguir así un ambiente único para la celebración.

Infórmese aquí de la disponibilidad de las instalaciones para reservarlas para su evento o bien resérvelas directamente en la zona de socios.

En los meses de verano restaurante del Club pone a disposición de los socios la zona de restauración de la piscina en la que se podrá tapear y comer disfrutando del entorno refrescante de la piscina y de la zona natural del parque del cubillas.

De manera paralela el club ofrece a todos sus socios zonas confortables donde poder reunirse, disfrutar de los amigos y poder descansar si lo desea mientras ve el fútbol, disfruta de la chimenea o comparte un rato agradable con sus familiares y amigos.

Actividades del Club