Zona de Socios

El pasado día 13 de octubre de 2019 se celebró en nuestro club la quinta edición del “MEMORIAL DE TENIS-PADEL PEPE LANZAS”

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo del Decanato de Registradores de Andalucía Oriental e impulsado por los compañeros del mismo, y que se celebra cada dos años, alternando su sede entre Málaga y Granada.

Consiste en una jornada de deporte y convivencia entre familias de registradores de la propiedad, notarios y otros profesionales y amigos, en recuerdo de su querido compañero registrador y tenista José Jesús Lanzas Jiménez que falleció hace algunos años.

La organización de la jornada corrió a cargo de Joaquín Delgado Ramos, socio de nuestro club, con la autorización de la junta directiva.

Pudimos ver ese día a muchas caras conocidas, miembros de nuestra Sociedad, de entre los que podemos destacar a D. Gonzalo Álba Muñoz (actual miembro de la Junta Directiva), y a D. Eduardo Entrala, entre otros.

A la finalización del torneo, procedieron a degustar un excepcional menú elaborado por nuestro restaurante, como no podía ser menos, haciendo entrega de los premios en el mismo salón de celebración.

La final del campeonato la disputaron las parejas Joaquín Delgado Ramos / Pepe Lanzas Jr contra  Gonzalo Alba Muñoz / Gonzalo Alba Arroyo, resultando vencedores los primeros.

En la competición de pádel se proclamó campeona la pareja formada por Rosario Jiménez Rubio (decana de los registradores de Andalucía oriental) y José Torres Jr.

Todo transcurrió en un ambiente maravilloso, cordial y amigable, sin duda alguna elementos suficientes para repetir cuando toque convocar la próxima edición de este memorial.

Agradecemos enormemente a todos los participantes su presencia en nuestras instalaciones.

Les esperaremos gustosamente en la próxima edición.

By |2019-10-18T09:51:32+01:00octubre 17th, 2019|Todas|